Porqué

La verdad es que surgió a partir de la colaboración realizada con Doble Pared (www.doblepared.com) con motivo de la celebración del Mundial de Murcia 2006. Los articulos publicados allí tuvieron una buena acogida y decidí contar en este medio todas esas ideas que se te ocurren. Empecé creando un blog en wordpress con el titulo: http://padelparatodos.wordpress.com, sin embargo me parecía que el sistema era poco moldeable, con lo que probé a iniciar uno en blogger, http://rechapadel.blogspot.com, con el titulo de PPadel (con “P” de Pepe). Todo esto ocurrió en Noviembre de 2006, fecha en la que arranqué con ambos.

Desde entonces he tenido tiempo de probar ambos sistemas y de sondear a buenos amigos que me han ido llevando hasta la migración  que ahora hacemos. Finalmente la solución para la edición de wordpress era la de contratar un alojamiento externo e instalar wordpress en el servidor, una vez registrado el dominio Ppadel.com

Mi primera intención fué registrar padelparatodos, pero ya está registrado como .com. El nombre en sí tenía su sentido, las siglas son: PPT2, y viene a ser un guiño a la necesidad de que surga un nuevo circuito PPT con todos los jugadores profesionales en el mismo y que terminara por afianzarse un fuerte circuito profesional, que permitiera de una vez por todas impulsar el Padel a nivel internacional.

eXTReMe Tracker