IV TWINNING PADEL LEAGUE EN ALCALÁ DE HENARES (25 DE OCUBRE).

 

El pasado fin de semana del 25 de octubre, 20 jugadores junto a organizadores formaron parte de los dos equipos que representaron a Málaga en la IV edición de la twinning padel league disputada en daganzo, en el twinning padel center.
El equipo de la Liga Padel Costa del Sol revalidó su título contando en su equipo con los malagueños Ale y Ferdi en categoría oro, los axárquicos Vicente Villanúa y Antonio Perez en la categoría plata y Juan Alba y Eli Campos en el mixto. Los marbellí antonio guerrero y alejandro gutierrez defendieron la categoría bronce mientras Marian y Gisela se impusieron en la categoría femenina.
Tras una semifinal en la que vencieron por 4-1 a los madrileños del equipo formado por TWINNING CENTER, esperaban rival, deseando que el otro equipo malagueño SWEET TORRE DEL MAR fueran sus rivales para que todo quedara en casa. Efectivamente así fue tras un duro encuentro en semis en el que la pareja mixta formada por la marbellí Patricia perez y Fernando Aranda (a la postre ambos MVP del evento) se impusiera en tres set a la pareja local de twinning center.
El equipo formado por SWEET TORRE DEL MAR se compuso de Alex Tornero, Maxi, Javier Espejo, Fernando Aranda, Carlos Checa, Patricia Perez, Patricia y Desire Belda. Los malagueños solventaron su semifinal muy dura y con gran influencia de la fuerte lluvia ya que la bola pesaba muchísimo.
Finalmente 3ER PUESTO para el equipo de la liga padel alcalá y alrededores, 4º puesto para el equipo de TWINNING CENTER de Daganzo. En las finales Sweet Torre del Mar se impuso en la categoría PLATA Y BRONCE, posteriormente cayó en oro contra una pareja sólida ALE Y FERDI y en el mixto Juan Alba y Eli Campos hicieron lo propio con Desire Belda y Javier Espejo, decidiéndose todo en el útlimo partido, les tocaba a las chicas… la barbacoa ya estaba encendida, los trofeos en la pista central y el clásico BARCELONA REAL MADRID a solo dos horas!!!
Tras tres duros set la TWINNING PADEL cayó de lado del equipo de la LIGA PADEL COSTA DEL SOL, en la que MÁLAGA, volvió a mostrar su gran nivel. Felicitar al equipo SWEET TORRE DEL MAR ya que tuvo a los dos MVP. Tras la barbacoa y su posterior tarta, los jugadores pudieron disfrutar de un magnífico día en el centro de alcalá de henares con un cierre espectacular en El Olivar donde hubo de todo!!!!! (CENA PRIVADA, VAQUILLAS EN LA PLAZA DE TOROS Y COKTAIL FINAL)
El organizador CARLOS CHECA nos contaba que todo había sido estupendo, que la gente cada vez se tiene más cariño entre sí y que poco a poco se va formando una gran familia y amistades que seguro quedarán para toda la vida, con un nexo común EL PADEL!!!!!

La twinning padel tiene preparada sorpresas para el 2014 ya que ya hay 3 o 4 ligas que se unen al movimiento twinning a través de la web www.miligapadel.com.

GRACIAS A TODOS, NOS VEMOS EN EL 2014 CON LOS CAMPEONES DE LA LIGA PADEL COSTA DEL SOL QUE ACABA DE EMPEZAR Y QUE TIENE LA FIESTA DE INAUGURACIÓN EN EL PUB TENNESSE EN EL CENTRO DE MÁLAGA, CON LA ENTREGA DE EQUIPACIONES, CENA FRÍA GRATUITA PARA PARTICIPANTES Y ACOMPAÑANTES, SORTEOS DE REGALOS, CENAS, NOCHES DE HOTEL, MATERIAL DEPORTIVO (CORTESIA PADELPRO) Y UN ESPECTACULAR CONCIERTO A MANO DE LOS ELECTRODUENDES.
ENTRADA ABIERTA EL VIERNES 8 DE OCTUBRE DESDE LAS 21.30!!!

Deja un comentario