Jornada de ASPADO en Castillo de Agüimes

El próximo sábado 26 de octubre la Asociación Pádel para Todos (ASPADO), organizará una Jornada de Puertas Abiertas en las pistas del club de pádel “Castillo de Agüimes”, en el marco del torneo “Ciudad de Santa Lucía International Open” del circuito World Padel Tour. El evento tiene como objetivo promover la próxima creación de una escuela de la Asociación en tierras canarias.
A partir de las 10.30 horas se llevará a cabo esta jornada que está orientada a las personas con discapacidad interesadas en este deporte para explicarles las actividades que están desarrollando desde la Asociación en las distintas escuelas que poseen.
Monitores especialistas en la enseñanza de este deporte, que previamente han obtenido el título que les acredita para ello y que otorga la propia asociación, serán los encargados de realizar las demostraciones prácticas con los participantes.
Esta actividad está teniendo gran repercusión en la isla y está prevista la presencia del consejero de Política Social y coordinador del proyecto Gran Canaria Accesible, José Miguel Álamo.
También existe la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas, a través de Paco Sánchez Jover.
DROP SHOT patrocinará Escuelas de ASPADO en Canarias
Una muy buena noticia para las Escuelas de ASPADO en Canarias es que todos los alumnos contarán con indumentaria y materiales de la marca Drop Shot.
La marca que tiene como imagen al número 1 del mundo, Juan Martín Díaz, se ha volcado con este proyecto antes de comenzar. Por eso el próximo sábado los participantes en la Jornada de Puertas Abiertas ya podrán probar las palas Drop Shot.
Esta jornada contará además con la presencia y como es habitual el apoyo de los jugadores profesionales que forman parte del circuito World Padel Tour.

Tags:

Deja un comentario