Los y las mejores se juegan el título en Bilbao. WPT Bilbao

Las mejores parejas en ambas categorías se jugarán este domingo el título del “Bilbao International Open”. Los “infalibles” Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin van en busca de su octavo título de la temporada ante sus mayores rivales, Juani Mieres y Pablo Lima. Mientras tanto en chicas, Carolina Navarro y Cecilia Reiter intentarán sumar su tercer entorchado ante las número 2, Patricia Llaguno y Elizabeth Amatriain.

El “Bilbao Arena” mostró su mejor cara este sábado y más de 1.500 personas asistieron a las semifinales del Open bilbaíno, duodécima prueba del circuito World Padel Tour.

Los líderes de la clasificación mundial, Díaz-Belasteguin solventaron rápidamente el pase a su novena final de la temporada, derrotando por 6/4 y 6/3 a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, en un partido que tuvieron controlado en todo momento.

Sus rivales serán Lima-Mieres quienes intentarán cortar la racha triunfal de sus rivales y acortar distancias en el ranking. Los cabeza de serie número 2 ganaron por 7/6, 3/1 y abandono por lesión de Cristian Gutiérrez y su compañero Matías Díaz.

 

La final femenina

 

También en categoría femenina el título se lo disputarán las dos mejores duplas del circuito World Padel Tour.

Las número 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter vencieron ajustadamente por 7/6 y 6/4 a las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, mientras que Patricia Llaguno y Eli Amatriain se hicieron con el triunfo en un encuentro muy cambiante ante Icíar Montes y Paula Eyheraguibel por 6/0, 3/6 y 6/0.

Será la tercera final de la temporada entre ambas parejas, en un duelo que este año tiene balance favorable para Navarro-Reiter.

El espectáculo en el Bilbao Arena comenzará  este domingo a las 10 horas con la final femenina y a continuación la masculina.

Para más fotos de la jornada pueden acceder a nuestra FTP (Fotos del torneo>Semifinales: Masculinas o Femeninas)

Post navigation

Deja un comentario