Definidos los semifinalistas del Open malagueño

“COSTA DEL SOL INTERNATIONAL OPEN”

Tras una intensa y extensa jornada en el Palacio de Deportes “Martín Carpena” quedaron definidas las semifinales del “Costa del Sol International Open”. Más de 3.300 espectadores asistieron al gran espectáculo que ofrecieron las estrellas del circuito World Padel Tour, donde destacaron los españoles Jordi Muñoz y Paquito Navarro, que por primera vez se colaron entre las cuatro mejores parejas del torneo.

Avanzada la madrugada acabó la jornada de cuartos de final del Open malagueño, tras más de diez hora del mejor pádel.

Los número 1 del mundo, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, derrotaron en dos sets (6/3 y 7/5) a Adrián Allemandi y Fernando Poggi, y serán los rivales de la pareja española Paquito Navarro y Jordi Muñoz que se convirtieron en los protagonistas de la jornada al eliminar a los cabeza de serie número 4, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz, por un marcador de 4/6, 7/6 y 7/6.

La otra semifinal enfrentará a las parejas 2 y 6 del ranking, Juani Mieres y Pablo Lima ante Gabriel Reca y Sebastián Nerone. Lima-Mieres vencieron por 7/6, 2/6 y 6/2 a los argentinos Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, mientras que Reca-Nerone ganaron 2/6, 7/6 y 6/3 a Miguel Lamperti y Maxi Grabiel.

Semifinales desde las 14.30 horas

Este sábado, desde las 14.30 horas, se jugarán las semifinales del Open malagueño, comenzando con la categoría femenina, donde se enfrentarán Eli Amatriain y Patricia Llaguno ante las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, y en el segundo turno, Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante Valeria Pavón y Cata Tenorio.

A partir de las 18.30 horas está programada la primera semifinal masculina, Díaz-Belasteguin ante Navarro-Muñoz y a continuación Lima-Mieres frente a Lamperti-Grabiel.

Post navigation

Deja un comentario