“BARCELONA INTERNATIONAL OPEN – XV Internacionales de Pádel de Cataluña” El título para las gemelas Sánchez Alayeto y Díaz-Belasteguin

Barcelona, domingo 9 de junio.- Unas que se estrenan y otros que repiten. Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto consiguieron en Barcelona su primer título en el circuito profesional de pádel, mientras que los números 1 del mundo Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin continúan su racha triunfal y logran el cuarto torneo consecutivo del circuito World Padel Tour.
La definición del “Barcelona International Open” no pudo ser más apasionante en ambas categorías. En el cuadro femenino, las gemelas María José y María del Pilar Sánchez Alayeto coronaron la mejor semana de su carrera deportiva, venciendo en la final a las argentinas Valeria Pavón y Cata Tenorio por 6/2 y 7/5.
20130610-151531.jpg

Una gran actuación de las gemelas de Zaragoza, que ocupan la quinta posición del ranking femenino. Tras eliminar en cuartos de final a las número 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, y en semifinales a las cuartas clasificadas, Patricia Llaguna y Elisabeth Amatriain, se plantaron en la final ante las segundas favoritas al título y no les tembló el pulso. Volvieron a demostrar un juego agresivo y dieron pocas opciones a sus rivales.
Mientras tanto en categoría masculina, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin continúan invictos esta temporada, habiendo conseguido su cuarto título consecutivo. En la gran final del Open catalán derrotaron por 6/1, 6/4, 4/6 y 6/3 a los cabezas de serie número 2, Juani Mieres y Pablo Lima.
20130610-151455.jpg

Más de 2.500 personas colmaron las gradas del Real Club de Polo para ver en acción a los mejores profesionales del mundo, en un encuentro que debió interrumpirse durante una hora como consecuencia de la lluvia que azotó la capital catalana.
Con esta victoria, Díaz y Belasteguin mantienen un invicto de 20 partidos esta temporada, habiendo cosechado los cuatro torneos disputados hasta el momento en el circuito World Padel Tour: Murcia, Sevilla, Cáceres y Barcelona.
La próxima cita será en la capital de España, dentro de una semana, con la realización del “Madrid International Open” en la Caja Mágica.

Deja un comentario