Marta Ortega sigue cosechando triunfos

20120426-232509.jpg

Marta Ortega se ha proclamado Campeona de primera categoría femenina en el último Open Estrella Damm celebrado en el Club Padel Soto de Torrejón de Ardoz durante los días 14 al 22 de Abril, donde se dieron cita los mejores jugadores del padel madrileño.
La benjamina del Universo Kaitt Excellence sigue en racha, formando pareja con Esther Lasheras han jugado un torneo excepcional donde no han cedido ni un sólo set a sus rivales.

Llegaron a la final muy motivadas y con muchas ganas, aunque con la responsabilidad de cruzarse con la dupla formada por María Wakoning (una de las mejores jugadoras del panorama nacional y del PPT) y Belén Montes, a priori pareja favorita del torneo. Pero Marta, que con una pala en la mano no se achica, y su compañera fueron a por todas, convirtiéndose en unas durísimas rivales a las que fué imposible doblegar, imponiéndose por un contundente 6-2, 6-3. Marta finalizaba el open exultante, no en vano este resultado la sitúa en el nº 5 del ranking Estrella Damm que integran los mejores jugadores de Madrid, y Martita todavía tiene mucho padel que mostrar y desde Kaitt le damos la ¡Enhorabuena!

Deja un comentario