Presentación oficial del Master 2011

Con la presencia de la gran mayoría de los profesionales se llevó a cabo este mediodía la presentación oficial del Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2011, la prueba que cierra una más que excelente temporada del circuito bwin Padel Pro Tour. El acto tuvo lugar en el Instituto de Formación y Estudios del Gobierno local de Madrid, y contó con la participación de autoridades, organizadores y patrocinadores.

Comenzó la cuenta atrás para el último torneo del año del circuito bwin Padel Pro Tour, que este año se inició nuevamente en Argentina y volvió a estar presente en 16 ciudades de la geografía española.
En el acto de este mediodía se ofrecieron todos los detalles de la competición y por la noche, en la gala de presentación, se realizará el sorteo para definir la composición de los grupos masculinos.
El director del torneo, Javier Rodríguez, dijo durante su intervención que “hace seis años nos propusimos organizar el mejor torneo del mundo y lo conseguimos. Sin embargo, cada año nos esforzamos por mejorarlo y estoy seguro que lo volveremos a conseguir este año”.
En la mesa estuvo presente también la directora general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Mercedes Coghen, quien además de resaltar la importancia que tiene este evento para Madrid solicitó que “para la próxima edición haya la misma cantidad de participantes en ambas categorías”.
La responsable del departamento de Comunicación y Relaciones Exteriores de Estrella Damm, Marta Capdevila, recordó la larga relación de Estrella Damm con el mundo del pádel y agradeció el buen hacer tanto de la organización como de los jugadores, a los que calificó de “grandes profesionales y excelentes personas”.
Finalmente el presidente de Volvo Car España, Germán López Madrid afirmó que la marca que preside está comprometida con el pádel desde hace más de diez años porque defiende “los mismos valores que este deporte”.
Los jugadores también tuvieron palabras de agradecimiento por el apoyo que recibe el torneo. Fernando Belasteguin resaltó la importancia de este Master, al tiempo que Gaby Reca valoró especialmente el comportamiento de la afición madrileña. “La verdad es que después de una temporada tan larga, llegamos con las baterías gastadas, pero cuando ves la increíble reacción del público, te esfuerzas al máximo para darle el espectáculo que se merece”.
En el cuadro femenino, Alejandra Salazar se refirió al montaje y el esfuerzo que supone realizar una prueba de este tipo e invitó a todos a estar presentes del 14 al 18 de diciembre en el pabellón 6 de IFEMA.

Deja un comentario