La Etapa XXXVII por 100 puntos, del Circuito APP Tour 2010, fue para Gustavo Briner y Daniel Codina

Maru Lasaigues y Damián Sánchez, los favoritos del público, se quedaron con el subcampeonato después de caer 6/3 – 6/4.

La final fue tan brillante como el desarrollo y contó con un marco increíble de público. Sólo satisfacción y palabras de elogio. Es lo que dejó este torneo de primera en Devoto. Auspiciantes, jugadores y públicos coincidieron en calificar a la organización con un sobresaliente.

Los mayores aplausos fueron para la calidez del público y la repercusión lograda con el evento.

La final se inició pasadas las 20 y permitió ver un juego de alto nivel, protagonizado por los mejores del país; jugadores que están al tope del ranking, que han hecho pádel en el exterior y que, como es el caso de Maru Lasaigues, ostentan reiterados títulos mundiales. En verdad el público de Devoto y la región estuvo a la altura del evento, acompañando con respeto, entusiasmo y admiración. Los organizadores se mostraron plenamente satisfechos por esta respuesta y por el alto nivel de juego de las parejas que permitió mostrar a la gente un gran espectáculo. A la hora de los resultados Briner- Codina se impusieron claramente en 2 sets: 6/3 y 6/4 para así consagrarse ganadores de la fecha Devoto de la APP y alzarse con los 100 puntos en juego para el ranking oficial.

Apenas finalizado el partido se concretó la entrega de premios que incluyó reconocimientos para campeones y subcampeones en nombre de la Municipalidad de Devoto y FM CRISTAL, Albino Picco e hijo SA, La Voz de San Justo, El Comercio y Jorojos. Durante la ceremonia formal hicieron uso de la palabra el Intendente Interino de Devoto, Luis Sereno; Marcelo Ghisleri, en nombre de los organizadores; Mariana Moya, de FM CRISTAL y Devoto Digital y, finalmente los 4 jugadores premiados. Al final todo fue aplausos y una expresión de deseos compartida por los organizadores, el público y los jugadores: que Devoto repita y que en 2011 el pádel de primera retorne a la localidad. ¡Salud!

Fuente: Devotodigital.

Deja un comentario