Campeonato de Andalucía de equipos de 3ª. Ascenso a 2ª.

Filed under: Fotos, General, Noticias De Padel, Tecnica Y Tactica by: valpa

Crónica del Campeonato publicado por la Federación Andaluza en su web.

Durante este fin de semana, se ha celebrado en Sevilla la fase final del Campeonato de Andalucía por Equipos de 3ª Categoría
En las instalaciones del club La Red 21 Padelcenter y con un inmejorable ambiente, se han disputado los dos cuadros con los equipos clasificados, dejando alguna que otra sorpresa en los enfrentamientos.

El viernes con una tarde calurosa y tranquila se dejaron resueltos los octavos de final del cuadro masculino. Ya en el sábado con una presencia de público mucho mayor el torneo fue entrando en una dinámica mucho mas competitiva, donde cada eliminatoria tenía su partido clave. Por la tarde empezaron las Semifinales Femeninas que enfrentaban a Sadus contra Las Marias C y a Las Salinas contra Las Marias B, pasando a las finales Sadus y Las Salinas.
Avanzada la tarde comenzaron las masculinas que enfrentaban a La Red 21 con las Marias B, pasando el equipo local y dejando a los gaditanos luchando por el 3ª y 4ª puesto contra el equipo de Interpadel que fue eliminador por el equipo de Padel Sport Cerrado del Aguila.

En un domingo que no se levanta con mucho calor, el equipo de Interpadel se otorga la tercera plaza del campeonato, dejando paso a las finales Femeninas y Masculinas.
Primero empiezan las féminas de Sadus contra las de Las Salinas, venciendo las gaditanas en una final igualada y muy larga, donde se escucharon muchos gritos de ánimos para conseguir ser las primeras del torneo. Posteriormente en la final masculina, La Red 21 enfrentándose a Padel Sport, se cierra la final con una victoria merecida por parte del equipo malagueño, pero en la cual los Sevillanos plantaron cara en todo momento.

Finalmente el cuadro de honor queda de la siguiente manera:

Campeón Masculino: Padel Sport Cerrado del Aguila (Malaga)
Subcampeón Masculino: La Red 21 (Sevilla)
3º Masculino: Interpadel

Campeón Femenino: Las Salinas (Cadiz)
Subcampeón Femenino: Sadus
3º Femenino: Las Marias

Desde aquí felicitamos tanto a los campeones y subcampeones por ascender la categoría y damos las gracias a todos los participantes en este torneo que ha reunido a casi 100 equipos.

Fuente: www.fap.es
Representantes de los equipos ganadores, absolutos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

eXTReMe Tracker