Y tu, ¿donde estabas ayer a la hora de la contrareloj?

Filed under: Off Topic by: recha

Ayer se disputaba en Málaga la 4ª Etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía, con un recorrido contrareloj por las calles de Málaga. La carrera daba comienzo a las 15:30 en el estadio de atletismo y desde ahí se encaminaba hacia el paseo maritimo. La carrera debía llegar hasta la rotonda en la que se sitúa la estatua de Manuel Agustín Heredia, en confluencia con la Alameda de Colón, sin embargo finalmente la vuelta se realizó a la altura de pasillo del matadero.

¿Sabéis donde estaba yo en ese momento?

Pues sí, el fotografo fue cazado por otro fotografo.

Ahora solo me queda mostraros alguna muestra de mi trabajo. Ya sabéis que sí nos apasiona el Pádel,  también lo hace la fotografía deportiva.

Esta es una de las pruebas de barrido, algo que no resultó del todo fácil. Esta es una técnica que se utiliza disparando la camara a baja velocidad y siguiendo el objetivo con la camara. Esto cuando el objetivo es un coche, o una moto, no es demasiado dificil, pero como los ciclistas no paran de pedalear resulta más dificil conseguir el efecto de parar la acción.

Aquí un ciclista dando la vuelta para encarar la segunda parte del recorrido, no exenta de dificultad. Algún ciclista a punto estuvo de caer. Observad el desarrollo de gemelos del deportista, con razón les cuesta trabajo andar…

Esta, creo , fue la foto que tomé mientras fui cazado por el fotografo del Sur.

Esta fue la foto curiosa de la jornada. Observé a los abuelos sentados junto a dos bicicletas que no les pertenecían, pero que me resultó curiosa la composición, así que les enfoqué y esperé que pasara un corredor para encuadrarlo en la foto, y salió esto.

Si queréis ver el resto del album… pinchad el enlace: Album Vuelta Ciclista a Andalucia

Bueno, no os entretengo más, que a algunos  solo os interesa el Pádel…

De todas formas…os amenazo, el próximo deporte en pasar por esta página (al margen del pádel) será el Tenis de Mesa.

One Response to “Y tu, ¿donde estabas ayer a la hora de la contrareloj?”

  1. kluna Says:

    ¡Que grandes los fotógrafos!
    Por favor sigue “amenazándonos”,porque a muchos mas que a algunos,no solo nos interesa el padel y viendo tus artículos y fotografías, disfrutamos de la emoción del momento que capturas con tu cámara.Un fuerte abrazo!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

eXTReMe Tracker