DEMOTOUR 2009

Como cada temporada, arranca el ‘VARLION DEMOTOUR”, un evento de alta calidad organizado por Varlion, en el que la marca a través de su Director de Promoción y el equipo de jugadores profesionales con el que cuenta, da a conocer a los participantes, a través de un clínic teórico y práctico, las tecnologías y productos que ofrece la marca.

El primer DemoTour tendrá lugar en Córdoba y se irá expandiendo por diferentes lugares de la geografía española durante sus casi 6 meses de duración. Cada DemoTour consistirá en 6 clinics de 2 horas de duración:

- Una hora de clinic teórico donde se explicará cada una de las tecnologías desarrolladas sus productos y su aplicación al juego.

- Una segunda hora en la que se pondrán en práctica estos conocimientos y se dará a probar todo el material en pista, de la mano de su equipo de su jugadores profesionales, formado por Sebastian Nerone, Carolina Navarro, Raúl Arias y Pablo Lima.

Las inscripciones podrán realizarse enviando un email indicando los datos personales, móvil y correo electrónico de cada participante a demotour@varlion.com

La inscripción es GRATUITA, habrá REGALOS para todos los participantes y se podrá probar todo el material de pista (palas, bolas, calzado, etc.). PLAZAS LIMITADAS.

Tags:

Escribe un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.

eXTReMe Tracker