Videos de pádel. Totalmente aconsejables.

Una de las actividades que a veces nos reportan sorpresas agradables es la de navegar por la red, y sobre todo cuando conseguimos algo que nos interesa. Pero si además esto está muy bien hecho, lo habitual es darlo a conocer a todos nuestros amigos, contactos…

Pues el preámbulo de este post va enlazado con la felicitación y reconocimiento a nuestros amigos de x-padel porque además de facilitarnos el acceso a los que no pudimos estar in situ  al PPT Copa Julio Alegría en directo de la fase final del citado torneo, ahora nos regalan un video resumen de las mejores jugadas durante esta edición. El resultado de este trabajo es… no, mejor lo calificáis vosotros mismos tras visualizarlo porque sería una lástima que se os pase ver este resumen.

Solo un consejo empezar por el más corto, el de las mujeres que dura 13 minutos para 18 jugadas y a continuación el de hombres que para 58 jugadas usan 29 cortos, muy cortos 29 minutos .

 Bueno os dejo los enlaces que voy a ver los dos videos otra vez.

Gracias x-padel, grandísimo trabajo.

Un comentario a “Videos de pádel. Totalmente aconsejables.”

  1. Dijo:

    GRandisimo el trabajo de Xpadel, el cual pude ver insitu en el Higueron
    Se lo curran mazo y nos permiten ver el padel desde casa, con cereales, tirao en la cama, lloviendo, pasando frio….. como quieras y cuando quieras

    Seguir así!!
    Gracias chicos!!!!

Escribe un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.

eXTReMe Tracker