Nuestros menores se coronan

Este fin de semana se ha desarrollado en Asturias el Campeonato de España de Menores, en el que nuestros infantiles Ernesto Moreno y Alejandro Ruíz se han acreditado como campeones de España.

El recorrido de estos durante todo el año ha sido de fabula. Tal era la superioridad que mostraban en la categoría que en las últimas pruebas se inscribían en categoría superior, con el fin de tener mayor exigencia.

En el Campeonato de España partían como pareja número 1. En su primer enfrentamiento derrotaban por un doble 6/1 a ESPINOSA GALEAN - GOMEZ MARTIN, a continuación vencían por 6/1 6/3 a IBAÑEZ ORQUIN - PUJOL AVILA. Un 6/2 6/3 era el resultado de su enfrentamiento, ya en cuartos de final, contra LEGORBURU ALVAREZ - VALLAURE MORI.

En semifinales vencían a FERNANDEZ GONZALEZ - SANDIN NOGUERA por 6/2 6/4.

La final la jugaban este mediodia contra BRU CASASECA - BENITO FRAILE, a los que derrotaban por 6/3 6/1.

Aquí en la foto, nuestros campeones en su victoria en Valencia, acompañados por la pareja Marta Talaván y Marta Castro, que también se han adjudicado el titulo nacional con similar solvencia, derrotando en la final a la pareja formada por la pumita FERRAGUD BARBERA y la granaina CRIADO ENGUIX, por 6/0 6/4.

Enhorabuena

Un comentario a “Nuestros menores se coronan”

  1. guti Dijo:

    Enhorabuena a ale y ernesto por el campeonato que han realizado!!!Son dos grandes jugadores con una gran proyeccion. Dar la enhorabuena tambien a todos los jugadores que han acudido desde málaga entre ellos a los del club el candado, mis niños y niñas y los de peña!el año que viene seguro que conseguimos más títulos.
    Un saludo para Leti y Elena que no han podido participar!!!!

Escribe un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.

eXTReMe Tracker