Profesionales en el pádel.

Si en nuestro ámbito de pádel leemos el nombre J.Díaz y nos dicen que en su actividad es un “mago”, seguramente la mayoría pensaríamos en Juan Martín Díaz. Pues no, en este caso vamos a hablaros de Javier Díaz Vicente. Este profesional de 38 años estudió Fisioterapia en Madrid y ejerce su profesión desde hace 16 años, en la actualidad trabaja en el Hospital Fremap de Málaga y como autónomo por las tardes. Ha sido el fisioterapeuta oficial del reciente Campeonato de España celebrado en Málaga.

 

 

Vamos a citar los casos de jugadores que han sido atendidos por Javier y que han llegado a etapas importantes dentro del Campeonato y así comprobar la enorme importancia de su labor ya que de otra forma los resultados habrían sido muy diferentes y aunque esto es hipotético fijaros en estos datos.

 

María Silvela expresó su agradecimiento públicamente en la entrega de trofeos y dijo que sin la actuación del fisio no habría podido jugar para conseguir su décimo tercer Campeonato de España. Fue tratado de una sobrecarga muscular en isquiotibiales y una contractura dorsal. 

Juanjo Gutiérrez nos contaba que estaba muy preocupado porque llegó con dolor intenso en el bíceps del brazo derecho. Esto venía de un pinzamiento cervical y tras el tratamiento… fijaros como le pegaba a las bolas para traérselas de vuelta.

 

Juanjo

Guillermo Demianiuk con unas sobrecargas bastante fastidiosas, 

Antonio Ochoa con una tendinitis en el hombro derecho. 

Alejandra Salazar tuvo que jugar con la muñeca vendada por una bursitis y por epicondilitis. 

Por último citamos el partido de los “acalambrados” Jose Luis Gutiérrez y Rubén Gómez con sus contracturas en cuádriceps. 

Esto puede ser suficiente para entender que el resultado de este torneo habría sido muy diferente sin el trabajo de Javier. 

Como despedida y haciendo una analogía a un dicho popular: 

“Quien tiene un fisio en la familia, tiene un gran tesoro”. 

Enhorabuena por tu decisivo trabajo. 

 

Un comentario a “Profesionales en el pádel.”

  1. Jorge Dijo:

    Es un gran profesional y mejor persona.

    A mí me trató un esguince de tobillo y me recuperé en tiempo récord, gracias a sus masajes.

    ¡Enhorabuena!

Escribe un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario.

eXTReMe Tracker