Esta es para Valencianator…, aquí vemos al amig…

Filed under: Fotos by: peperecha

Esta es para Valencianator…, aquí vemos al amigo “Locopadel” compartiendo con Nela Brito. Que buena gente…La verdad, es que a pesar de faltar muchos de los mejores jugadores del mundo, nos pegamos un fin de semana “cojonudo” de padel.
A mi mujer le vendí que en Murcia se tapeaba y comia muy bien en Murcia, claro, en el Carrefour frente al pabellón… La verdad es que volviendo al centro de Murcia a las 1:30 de la mañana poco ibamos a tapear. Y el caso es que no tiene mala pinta el centro de Murcia, verdaderamente se debe tapear bien…

3 Responses to “Esta es para Valencianator…, aquí vemos al amig…”

  1. Miguelon Says:

    guapisima nela brito

  2. Valpa Says:

    Ya sabemos que en la final, si se jugaba a 3 puntos, solo jugaban 6 jugadoras de cada selección. Sí, pues nos quedamos con las ganas de ver a SuperNena, perdón SuperNela desarrollando su padel, con ese ordenador de a bordo incorporado. Jugadoras con ese talento no se merecen ver una final del Mundial, sino jugarlo. Por cierto, no sale en la foto pero junto a Locopadel estaba yo. Gracias a mi amigo el fotografo.

  3. LOCOPADEL Says:

    Hola Valpa;
    pero el fotografo ha hecho lo correcto, dejar fuera de la foto a los figurantes y centrarse en las estrellas.
    Veo que no os ha llamado la atención que en segunda fila en el centro estuviese Seba Nerone diciendo “Quien es esa muchacha que está con Locopadel”

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

eXTReMe Tracker